manual convivencia2                        botonpsee       enterateliceo

Contactenos

Hoy dimos inicio a un nuevo año lectivo y como siempre elevo mis agradecimientos a Dios por la oportunidad de esta nueva etapa en la que seguimos estado comprometidos con nuestro lema “EDUCACION CON EXCELENCIA”, y ello implica para nosotros un enorme reto por el que día tras día nos mantenemos en constante innovación manteniéndonos al paso de la modernidad con un trabajo cargado de seriedad, responsabilidad, compromiso y calidad.
Estar a la vanguardia en el mejoramiento de nuestro programa de inglés y en los apoyos tecnológicos son unos de los grandes objetivos que nos hemos propuesto, se convierten en herramientas vitales e importantes en la formación integral de nuestros estudiantes, somos una institución viva, que crece, se actualiza, que aprende y se reinventa.
En el Liceo hispanoamericano nos hemos preparado para enfrentar los retos del siglo XXI. La educación de hoy demanda de la escuela un gran repertorio de estrategias pedagógicas, metodológicas y didácticas que permitan seleccionar y organizar los contenidos esenciales de las distintas áreas del conocimiento. Solo así se podrán gestionar aprendizajes significativos en los estudiantes que les habiliten para resolver problemas reales de su entorno. Al mismo tiempo se nos exige como educadores una comprensión de las realidades humanas y las diversas problemáticas que enfrentan los niños, niñas y jóvenes del mundo de hoy.
A toda nuestra comunidad mi saludo de bienvenida y mi invitación a seguir rodeando esta, su institución, para que de la mano logremos los objetivos propuestos y mucho más ahora en que el sueño de tener nuestra planta física propia cada día es más una realidad.

Con sentimiento de respeto y cariño.

 facebook  instagram