academica 1

¡Revive con nosotros el emocionante primer encuentro de divulgación académica y cultural de la Universidad del Cauca! 🎓🔬 Estudiantes de ingeniería física compartieron investigaciones y proyectos, ¡además de impartir talleres! Tres estudiantes de noveno y décimo grado acompañaron esta experiencia educativa. ¡Gracias por ser parte de este momento!
#Recuerdos #ExperienciaEducativa

academica 2  academica 3  academica 4
   academica 5  academica 6  academica 7

periodo 1

🌟 En la culminación del segundo periodo académico, el Liceo Hispanoamericano se une en la izada de nuestra bandera con satisfacción y gratitud. 🚩💼 ¡Felicitamos a todos por su excelente desempeño y les deseamos éxito continuo en su trayectoria educativa! #ÉxitoAcadémico #LiceoHispanoamericano #CierreDePeriodo

periodo 2  periodo 3  periodo 4

periodo 5  periodo 6  periodo 7

periodo 8  periodo 9  periodo 10

¡𝗠𝗮𝗴𝗶𝗮 𝗻𝗮𝘃𝗶𝗱𝗲𝗻̃𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗟𝗶𝗰𝗲𝗼 𝗛𝗶𝘀𝗽𝗮𝗻𝗼𝗮𝗺𝗲𝗿𝗶𝗰𝗮𝗻𝗼! 🎄🌟
🎶 ¡Nuestros talentosos estudiantes del coro iluminaron el XV Festival de Villancicos del Colegio Técnico Comfacauca con su increíble actuación! 🌈✨ La música navideña resonó con alegría y armonía, llevando el espíritu festivo a todos. 🎤💫 ¡Orgullosos de su dedicación y talento! 👏👏 Desliza para ver momentos mágicos capturados durante esta maravillosa presentación. 📸🎉 #LiceoNavideño #TalentoLHA #Villancicos2023 #OrgulloLHA 🎶🌟

San Valentin

Familias, en el Liceo Hispanoamericano, el Día de San Valentín es una oportunidad para recordar la importancia del amor propio. Cultivemos la autoestima, reconociendo nuestras fortalezas y abrazando nuestras imperfecciones. Que este día sea una celebración de amor hacia nosotros mismos y hacia los demás. ¡Todos somos valiosos!

banner 01 de diciembre
¡Llegó diciembre al Liceo Hispanoamericano!
¡𝗘𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴𝗶́𝗮 𝘆 𝗲𝗻𝘁𝘂𝘀𝗶𝗮𝘀𝗺𝗼! 🎄✨ Este mes nos trae la magia de las fiestas y queremos compartir cada momento especial con ustedes.
📚 En nuestras aulas, la creatividad se desborda con proyectos llenos de 𝗲𝘀𝗽𝗶́𝗿𝗶𝘁𝘂 𝗻𝗮𝘃𝗶𝗱𝗲𝗻̃𝗼. 🎨 Los profesores, como siempre, son la chispa que ilumina el camino del aprendizaje con su dedicación y amor por la enseñanza.
🤶🎅 Queremos contagiar la alegría a todos, porque sabemos que juntos 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 𝘂𝗻 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹. En diciembre, la solidaridad se convierte en nuestro regalo más preciado. 💝
🎶 ¡Que la melodía de la risa y la amistad resuene en cada rincón del Liceo Hispanoamericano! 🎵 Estamos emocionados por todos los momentos especiales que este mes nos tiene reservados.
✨ ¡Bienvenido, diciembre! Que estas fiestas nos encuentren unidos, celebrando la magia de aprender y crecer juntos.