cumple doña sandra ¡Feliz Cumpleaños!

Hoy cumplimos 8 años de compromiso en la construcción del sueño de formar ciudadanos del mundo. Durante este tiempo la mejor recompensa no está en el resultado de tan ardua labor, sino en el esfuerzo de todos aquellos quienes apostaron por ser referentes imborrables del proyecto de vida de niños, jóvenes, padres de familia y colaboradores a lo largo de la trayectoria de nuestra Institución.

La noble labor de educar y de formar ciudadanos va más allá de enseñar. Educar es generar un espacio de convivencia para moldear a niños en adultos que se respeten mutuamente, que se conviertan en ciudadanos éticos, razonadores, críticos, emprendedores e indagadores, mediante el ejercicio de los valores y principios.

banner colegioAgradecemos a quienes han hecho parte de la construcción de este sueño y también queremos que celebren con nosotros, no sólo nuestro octavo aniversario, sino, el cumpleaños de nuestra querida rectora y fundadora Sandra Patricia Nieto. Hoy le decimos, ¡Gracias por todo el esfuerzo y la dedicación! ¡Gracias por hacer posible que coincidamos hoy en este lugar! ¡Gracias infinitas por soñar con nosotros! ¡Felicidades!