ENFASIS EN AREA DE INGLES 

Thanksgiving Day  

El Liceo Hispanoamericano es una institución con énfasis en el idioma ingles y dentro de este desarrollo se ha comprometido a adelantar procesos relacionados con este idioma facilitando a nuestros estudiantes el conocimiento de nuevas culturas dentro de un contexto de globalización. Es por esto que la institución incorpora en su vida cotidiana tradiciones de todas partes del mundo. Al hacer esto, se enriquece nuestra comprensión, conocimiento y tolerancia hacia todas las culturas. Acción de Gracias, Thanksgiving, es una de las festividades con más reconocimiento a nivel mundial y sus raíces provienen de los inicios de la historia Norteamericana.

      

 

Easter Day 

El liceo Hispanoamericano como un aporte más al proceso del bilingüismo ha incluido dentro de su cronograma académico el Easter Day como una celebración milenaria donde se le da un significado a la resurrección de Jesús. Como una fiesta a la vida, parte de su cultura y su formación espiritual, mediante la lindas historia del conejo de pascua y actividades que llenas de fantasía y veracidad se quedan en el corazón de nuestros estudiantes y comunidad en general.
Durante la última semana de marzo realizamos diversas actividades alistan sus canastas, para salir a la búsqueda de los huevos de pascua.

      

 

 facebook  instagram  whatsapp