Popayán, 6 de octubre del 2023

Asunto: Información semana de receso Octubre.

Respetados padres de familia, reciban mi afectuoso saludo.

Quiero informarles que, el Liceo Hispanoamericano en cumplimiento con lo dispuesto en el decreto 1373 del 24 de abril de 2007, dará inicio la semana de receso escolar desde el 09 al 13 de octubre del 2023.

Los estudiantes deberán regresar nuevamente a clase el martes 17 de octubre en el horario habitual.
Al iniciar la semana del receso escolar, es importante darle a estos días la verdadera dimensión del DESCANSO, es cambiar de actividad, utilizando estos días para hacer labores diferentes: deportivas, culturales, sociales o familiares y fortalecer hábitos de estudio. Pero, además realizar aquellas tareas académicas en las que no están al día o reforzando aquellos temas que les permitan lograr mejores resultados.

Queridas familias, que esta semana de receso escolar sea un espacio de crecimiento, unión familiar y disfrute de tiempo de calidad.

Atentamente.

Esp. Sandra Patricia Nieto Castañeda.
Rectora.