Respetados padres y madres de familia

El Liceo HispanoAmericano en esta navidad les desea que Jesús ilumine con su luz el camino para que alcancen todos sus sueños.

¡Feliz Navidad!

Se aproximan las fiestas navideñas y, desde el colegio vamos a celebrar con diferentes actividades:

• 01 de diciembre, Alborada navideña: Los estudiantes asisten en Jean y camiseta roja o verde, accesorios navideños como gorro, bufanda e instrumentos musicales (Todo debidamente marcado). Vamos a vivir la llegada de la navidad con chirimía, un dulce compartir y la visita de mamá y papá Noel. El horario de ingreso y salida es el habitual, hay normalidad académica.
  • 07 de diciembre, Homenaje a la Virgen María: Nuestros estudiantes deben asistir al colegio con una vela para encender una luz de esperanza que ilumine nuestros hogares para que reine el amor y la paz en los corazones. El horario de ingreso y salida es el habitual, hay normalidad académica.
  • 04 al 15 de diciembre, Novenas navideñas: Estos espacios de magia, compartir y reflexión serán liderados por el docente titular de cada salón, de acuerdo con el cronograma de novenas institucional. Para estos momentos de devoción, los estudiantes asisten en uniforme de acuerdo con su horario, pueden portar gorro navideño e instrumentos musicales (Todo debidamente marcado). Cada día hay un compartir, el cual lo organiza el colegio. El horario de ingreso y salida es el habitual.
  • 15 de diciembre, Visita de Papa Noel: El horario de ingreso y salida es el habitual, hay normalidad académica hasta las 12:00 p.m. Luego del almuerzo, un momento mágico vamos a compartir, desde el Polo Norte viene viajando Santa Claus y en compañía de nuestra Rectora entregaran un detalle a los estudiantes del Liceo HispanoAmericano.

Para realizar las diferentes actividades, queremos contar con su colaboración enviando una cuota de $12.000 pesos que servirán para sufragar parte de los gastos de las actividades que se realizarán durante estos días. El dinero lo recauda el  director de curso.

Nota: Los estudiantes salen a vacaciones el viernes 15 de diciembre y regresan a clase el miércoles 10 de enero del 2024 en su horario habitual.

Estamos seguros que, con su apoyo y acompañamiento está Navidad será para todos nosotros una vivencia inolvidable.