Popayán, 15 de noviembre del 2023

Asunto: Horario de salida viernes 17  de noviembre del 2023 y plan de mejoramiento

Estimados Padres de Familia, un saludo fraternal.

El personal directivo y docente de nuestro colegio el día viernes 17 de noviembre tienen un      espacio de formación pedagógica en horas de la tarde.

De acuerdo con lo anterior, se modifica el horario de salida de los estudiantes del nivel de primaria y bachillerato, por favor a tender a la siguiente información:

Fecha: viernes 17 de noviembre del 2023

Horario de salida para Primaria: 1:30 p.m.

Horario de salida para Bachillerato: 1:45 p.m.

El horario de ingreso es el habitual.

Para los estudiantes que pertenecen al servicio de almuerzo del colegio, se hace el respectivo descuento el siguiente mes.

Por otra parte, les recordamos que el plan de mejoramiento es el día jueves 16 de noviembre razón por la cual los estudiantes que No presentan inconvenientes en las asignaturas no tendrán clase, pero los que deben presentan su plan de mejora deben asistir al colegio desde las 7:00 am hasta 12:00 m. Es de aclarar que, si el estudiante acaba rápido en su presentación de plan de mejora y no se va solo casa, desde secretaria se les notificará para que puedan pasar por el estudiante de igual manera los profesores ya les notificaron vía Genosoft a los padres de familia y estudiantes que deben presentar el plan de mejora.

Los estudiantes deben asistir con uniforme de diario.

Agradecemos su comprensión Dios los bendiga.

Atentamente.

Esp. Sandra Patricia Nieto