• circulares.png

Popayán, 15 de noviembre del 2023

Asunto: Participación torneo intercolegiado

Cordial y atento saludo padres de familia.

El colegio Liceo Hispanoamericano apoya las actividades encaminadas al desarrollo de actividades físicas, para esta ocasión, queremos que nuestros estudiantes sean partícipes del torneo Intercolegiado de Fútsal organizado por el colegio Colombo Francés. De acuerdo con lo mencionado, nos complace informarles que los estudiantes categoría 2008-2009 asistirán el día viernes 17 de noviembre al colegio Colombo Francés para su primer encuentro deportivo.

Para este día 17 de noviembre, los estudiantes asisten al colegio en su horario habitual, con sus cuadernos.
Deben portar el uniforme de educación física, excelente presentación personal y traer en un bolso zapatos para juego en el pavimento, medias largas (el color lo definen con el docente) y pantaloneta.

El día jueves 16 de noviembre los estudiantes que participarán en el torneo tienen entreno de 10:00 a.m. a 12:00 m en las instalaciones del colegio. (Asistir en uniforme de Educación Física)

NOTA: POR FAVOR, EL JUEVES 16 DE NOVIEMBRE ENTREGAR EN SECRETARIA EL DESPRENDIBLE DE AUTORIZACIÓN PARA LA SALIDA. ESTUDIANTE QUE NO PRESENTE ESTE DOCUMENTO NO PODRA ASISTIR.

Captura

facebook  instagram  whatsapp