Popayán, 23 de octubre de 2023

Asunto: Salida pedagógica grado Quinto

Cordial y atento saludo padres de familia.

El colegio Liceo Hispanoamericano desarrolla actividades encaminadas al aprendizaje significativo, para esta ocasión, queremos que nuestros estudiantes sean partícipes de una visita pedagógica al Laboratorio de la Universidad del Cauca, esta actividad juega un papel importante en la comprensión y práctica de temas como la célula animal, célula vegetal, partes y funciones del microscopio.

De acuerdo con lo mencionado, nos complace informarles que los estudiantes del grado quinto asistirán el día jueves 26 de octubre al Laboratorio de la Universidad del Cauca, sede Museo de Historia Natural Cra. 2 #1a-25, Popayán, Cauca

Para este día, los estudiantes asisten en la mañana al colegio en su horario habitual con sus cuadernos y deben traer $5.500 para cancelar el desplazamiento a la actividad.

La salida es en el horario habitual, recogen a los estudiantes en el colegio.

Asistir con el uniforme completo y con excelente presentación personal.

NOTA: POR FAVOR, EL DÍA MIERCOLES 25 DE OCTUBRE ENTREGAR EN SECRETARIA O A LA DOCENTE DE CIENCIAS NATURALES EL DESPRENDIBLE DE AUTORIZACIÓN PARA LA SALIDA. ESTUDIANTE QUE NO PRESENTE ESTE DOCUMENTO NO PODRA ASISTIR.

form.JPG