• circulares.png

Popayán, 13 de septiembre de 2023

Información preuniversitario

Fraternal saludo familias

Con alegría iniciamos el año lectivo 2023 – 2024, un período de grandes desafíos. Continuamos en nuestra consolidación como Institución Educativa de calidad, excelencia y formación integral.

Atendiendo a los lineamientos de excelencia del colegio, se habilita un espacio para que los estudiantes y las familias conozcan sobre los programas y acciones que fortalecen la formación como bachilleres y su proyección a la educación superior.

De acuerdo con lo anterior, el día viernes 15 de septiembre los esperamos en el colegio para que conozcan sobre las propuestas de preparación a las pruebas de Estado ICFES calendario B que ofrecen los institutos Smart y Pensar.

Fecha de la reunión: Viernes 15 de septiembre del 2023

Horario: de 7:00 a.m.

Lugar: Colegio Liceo HispanoAmericano

Asistentes: Padres de familia y estudiantes