Popayán, 20 de octubre de 2023

Asunto: Horarios de evaluaciones finales primer periodo

Para: Padres de Familia,  acudientes y estudiantes del grado décimo

Apreciados Padres de familia

Reciban un saludo fraterno de parte del Liceo Hispanoamericano. Como colegio nos permite informarles padres de familia que se acerca las evaluaciones finales del primer periodo que tienen fecha de aplicación los días 7 al 10 de noviembre del 2023, cabe resaltar que es de vital importancia el acompañamiento en casa durante el proceso de preparación de las evaluaciones. Recuerden tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Esperamos que, con los procesos de asesoría que se hayan llevado a cabo en el transcurso del periodo, los estudiantes hayan alcanzado los desempeños deseados.
  2. Las áreas que aquí no tienen programada evaluación tipo prueba saber, tienen autonomía para definir criterios y desarrollar talleres evaluativos con un porcentaje igual o mayor al de las evaluaciones.
  3. Recordamos la importancia de no interrumpir estos tiempos de jornada evaluativa. Si algún estudiante no asiste, deberá presentar su excusa médica por escrito y firma legitima de sus acudientes. Cualquier viaje, salida familiar o similares que no sean de representación institucional, no cuentan con el visto bueno del colegio y en tal caso la familia es quien asume la responsabilidad del proceso formativo, pues estas jornadas requieren amplia preparación del profesorado con sus estudiantes y sus familias.
  4. Para los estudiantes que finalicen el primer periodo con desempeños bajos, se realiza un plan de mejoramiento; el cual se ejecuta en una única jornada el día jueves 16 de noviembre del 2023, con previa notificación del docente a través de mensajería de Gnosoft.
  5. Las evaluaciones se realizarán en el horario de clase de los estudiantes de acuerdo al horario que se presenta a continuación:

6:45 am a 8:15 Am

Trigonometría

Sociales (historia y geografía)

Biología

9:45 Am a 11:15 Am

Química

Agradecemos toda la atención prestada y seguimiento a las acciones de la presente circular; nuevamente deseándoles éxito y prosperidad y que Dios los bendiga y sea el que les permita ser luz para cada uno de sus hijos. Con Cariño

Sandra Patricia Nieto                                                                           Camilo Delgado

Rectora                                                                                                  Coordinador académico