Señores padres de familia.

DEL COLEGIO LICEO HISPANOAMERICANO DE POPAYAN

Reciban un cordial saludo. Atendiendo la importancia que representa para el COLEGIO LICEO HISPANOAMERICANO DE POPAYAN desde WISDOM SAS, distribuidor exclusivo del material de OXFORD UNIVERSITY PRESS, notificamos el proceso de compra por la tienda virtual:

OPCION DE COMPRA No 1 - Proceso de compra por la tienda virtual de WISDOM:
1. Ingrese a https://store.wisdom.net.co/
2. Busque el nombre de la institución (COLEGIO LICEOHISPANOAMERICANO DE POPAYAN)
3. Busque por ISBN y/o Nombre y/o Nivel y agregue el material deseado.
4. Diligencie datos del ESTUDIANTE con el curso en el formulario
5. En tipo de entrega seleccione ENTREGA EN TIENDA
6. Acepte los términos y condiciones
Verifique el resumen de la compra, con precios y corrija cantidades deseadas o elimine productos.
7. Haga clic en “Pagar” y escoja la opción de pago de su preferencia (PSE o Tarjeta de Crédito)
8. Guarde el documento en donde aparece PAGO EXITOSO (OBLIGATORIO) se va a requerir para obtener el material. Se recibirán pagos por esta opción Desde El 08 De agosto Al 15 De septiembre De 2023
9. Regrese al comercio. Allí aparecerá el resumen de compra y la plataforma enviará el correo de aprobación o rechazo.
10. Reclame su libro en el colegio con el soporte de pago, y el Siguiente Procedimiento: para los pagos efectuados desde el 08 de agosto, hasta el 15 de septiembre de 2023, los kits pagados, del día lunes a viernes, el sábado, serán despachados, al colegio, desde la bodega principal de wisdom en Bogotá para que sean entregados en el trascurso de la semana a los padres de familia.