• circulares.png

Popayán 2 de agosto del 2023.
Información lista de útiles escolares

Apreciadas familias
Como bien conocen ustedes, para el trabajo académico es necesario la adquisición de los libros textos y obras literarias que hacen parte fundamental de nuestro proyecto pedagógico; cada libro es elemento fundamental para la consolidación de los procesos de aprendizaje, y es menester que todos los estudiantes puedan apropiarse de su uso y aprovecharlos al máximo.
Es importante tener en cuenta que algunos textos son materiales de importación y por ende su precio fluctúa según el valor del dólar. Para el inicio asertivo del año escolar, les recomendamos adquirir los textos que se presentan en la lista de útiles escolares, la cual pueden consultar en nuestra página https://liceohispanoamericano.edu.co/
Les solicitamos tener en cuenta que los textos no pueden ser reproducidos, impresos o fotocopiados de acuerdo con la ley de reprografía, establecido por el centro Colombiano de Derechos Reprográficos CDR.
Para su tranquilidad y comodidad, el colegio les comparte la información de contacto de las distribuidoras:

TEXTOS ESCOLARES

Paquete de Textos TAC ajustados al currículo. Ed. Libros y Libros (de 1° a 9°)

Venta por plataforma:

a partir del 6 de septiembre

Contacto: 3204732025

Inglés –Oxford

Venta por plataforma:

a partir del 8 de agosto

Contacto: Laura Peñuela, servicio Al Cliente.

Tel/ 312- 5630188.

Programa de Robótica – Sistema Tecpro

(de 1° a 11°)

Carrera 7 # 7-38 San Andresito Local 43 Frente al colegio San Agustín.

Horario de atención: de 9am a 1pm y de 2pm a 6pm

Venta a partir del 8 agosto

Saberes 11° Edición Oro –

Milton Ochoa (11°)

Los libros se venderán en el Liceo HispanoAmericano

Horario de atención: de 8am a  5 pm.

Block para dibujo

(de 1° a 9°)

Calle 26 N num 4- 24 Villa docente

Contacto: 3017933199 - 3142934466

Horario de atención: de 8am a  4 pm.

Plan Lector

(de 1° a 11°)

Los libros se venderán en la Carrera 14 # 8 – 65 Barrio Valencia.

Horario de atención: de 9am a  6pm en jornada continua.

Contactos: 3157003800 – 3042005024 - 3113398065

Venta a partir del 15 agosto

Nota: El precio de los libros es información directa con los proveedores. Les aclaramos que hay libros que se adquieren por plataforma virtual, estar atentos a las fechas de venta.
Familias, si presentan dudas sobre los útiles escolares, comunicarse con coordinación, escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunícate al 3113330208 – 6028 775807, secretaría académica.

“Hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en los libros”

Con aprecio
Coordinación académica.