Popayán, 4 de septiembre de 2023

Estimados padres de familia, esperamos que este mensaje les encuentre bien y llenos de entusiasmo para el nuevo año escolar. Como siempre, estamos comprometidos en proporcionar a sus hijos una educación excepcional y un entorno de aprendizaje enriquecedor. A continuación, les proporcionamos información clave sobre los horarios y fechas de ingreso para el inicio de año académico 2023-2024.

• 4 de septiembre
    Primer día de clases para los estudiantes de Transición y Primaria desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. Asistir con uniforme de educación física.
  • 5 de septiembre
    - A partir de esta fecha las clases de los estudiantes de transición inician a las 7:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. El horario de uniforme se compartirá en la agenda escolar.
    - Primer día de clases para los estudiantes de bachillerato desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. Asistir con uniforme de educación física.

- Los estudiantes de primaria no tienen clase.

• 6 de septiembre
    - Inicio de clases para los estudiantes de Primaria desde las 7:20 a.m. hasta las 3:00 p.m. Asistir en uniforme de educación física.
    - Inicio de clases para los estudiantes de bachillerato desde las 6:45 a.m. hasta las 3:00 p.m. Asistir en uniforme de diario.

455 25 366 2

No duden en ponerse en contacto con nosotros si tienen alguna pregunta o necesitan aclaraciones adicionales. Estamos comprometidos en brindarles a sus hijos la mejor educación posible.

¡Esperamos con ansias un año escolar lleno de aprendizaje y crecimiento!

Atentamente,

SANDRA PATRICIA NIETO